Visitas: 1450

CONCURSO DE PROYECTOS DE EQUIPAMIENTO COMPLEMENTARIO MENOR PARA LA INVESTIGACIÓN 2017

CONVOCATORIA

En cumplimiento de la función promotora del desarrollo científico y tecnológico del Perú, la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), el Vicerrectorado de Investigación invita a la comunidad universitaria de científicos y tecnólogos a participar en el Concurso de Proyectos de compra de equipamiento científico para la investigación por el concepto de Canon 2017. La actividad tiene por objeto fortalecer la capacidad investigativa de nuestra Universidad con incorporación de equipamientos menores a Proyectos de investigación en ejecución en la UNI y reconocidos por el IGI o las Facultades.

PROPÓSITO DEL CONCURSO

Realizar la convocatoria al Concurso de Proyectos de compra de equipamiento científico, de preferencia a un monto no mayor a 30,000 soles por Proyecto. El Proyecto para el cual se solicita el equipo deberá contar con fondos de financiamiento interno o externo y una expectativa de usuarios y entregables de investigación en los que va a aportar el equipamiento científico a comprarse. Los entregables de investigación están especificados en el catastro de investigación de la Universidad Nacional de Ingeniería esperados.

POSTULACIÓN:

Los proyectos deberán estar orientados, preferentemente, en cada una de las siguientes áreas:

• - La solicitud deberá ser presentado por un (01) Docente adscrito a alguna Facultad de la Universidad, deberá contar con la adhesión de al menos un Proyecto de investigación, actualmente en ejecución y el grupo de investigación deberá estar debidamente registrado en DANI. El jefe de proyecto, es el responsable de la formulación, ejecución, culminación y manejo económico de la propuesta.
  • - Carta de presentación del proyecto firmada por el Investigador Principal.
  • - Declaración jurada del profesor postulante en la que declare que él y sus Co-investigadores no se encuentren inhabilitados por las causales señaladas en el Reglamento de Proyectos de Investigación vigente (proyectos inconclusos por causas injustificadas, informes técnicos observados, deudas irresueltas con la UNI).

FECHA Y PLAZO PARA LA RECEPCION DE EXPEDIENTES:

La recepción de expedientes del presente concurso es a partir del 21 de abril hasta el 02 de Mayo del 2017(cierre indefectible). En la oficina del Vicerrectorado de Investigación.
Los expedientes serán presentados en un folder manila debidamente foliado y ordenado de acuerdo a los requisitos solicitados, para su revisión y conformidad.

DESCARGA DE FORMATOS

Bases del Concurso de Proyectos de Equipamiento Complementario Menor para la Investigación UNI 2017, Bases

Declaración jurada simple, Anexo 1

Declaración jurada simple, Anexo 2