Convocatoria Nacional Premio Nacional L'ORÉAL-UNESCO-CONCYTEC por la Mujer en la Ciencia

El Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica – CONCYTEC, L'ORÉAL PERÚ S.A., la Comisión Nacional Peruana de Cooperación con la UNESCO y la Representación de la UNESCO en el Perú, en cumplimiento de su función promotora del desarrollo científico y tecnológico del país, invitan a las investigadoras peruanas a participar en el Concurso del "Premio Nacional L'ORÉAL-UNESCO-CONCYTEC por la Mujer en la Ciencia".

Prioridades de la convocatoria

Teniendo como criterios fundamentales la relevancia y la calidad de las investigaciones propuestas, los premios serán otorgados en las siguientes áreas prioritarias aprobadas por L'ORÉAL PERÚ S.A y consideradas por el CONCYTEC en el Plan Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación:

Ciencias Médicas.
    Biodiversidad.
    Biotecnología, bioquímica, fisiología y genómica.
    Veterinaria.
    Biomateriales y nanomateriales.
    Mitigación y adaptación al cambio climático y otros eventos extremos.

Elegibilidad

Podrán postular al Concurso "Premio Nacional L'ORÉAL-UNESCO-CONCYTEC por la Mujer en la Ciencia", las investigadoras de nacionalidad peruana, con grado de doctor o que estén cursando al menos el segundo año del doctorado en áreas de Ciencias de la Vida, Ciencias Biológicas y de la Salud; líderes de un grupo de Investigación y acreditadas por las siguientes organizaciones domiciliadas en el país, quienes se constituyen en "institución ejecutora principal:

Las universidades
    Las empresas
    Los centros e institutos de investigación públicos o privados

Monto del premio

L'OREAL PERÚ en el año 2014 otorgará dos (02) subvenciones. El monto de cada Subvención será hasta un máximo de S/. 45,000 (cuarenta y cinco mil y 00/100 Nuevos Soles).

Cierre de convocatoria: 08 de agosto

Para mayor información: premio_loreal@fondecyt.gob.pe