II Encuentro Nacional de Investigación en Arquitectura y Urbanismo - Hacia los 30 años del INIFAUA

1. Resumen del evento
El INIFAUA realizará un encuentro de investigadores universitarios de las facultades de Arquitectura y Urbanismo del País. En este encuentro el investigador tendrá la posibilidad de exponer su investigación terminada o en curso, a fin de divulgar sus aportes entre la comunidad universitaria.

2. Objetivos

Difundir las investigaciones en Arquitectura y Urbanismo que se realizan en el país.
    Identificar cuáles son las líneas más recurrentes en investigación a nivel nacional.
    Establecer nuevas líneas de investigación, necesarias para el desarrollo del país.
    Rol de los estudiantes en la Investigación Básica y Aplicada.

3. Calendario

Agosto - Setiembre

Recepción de Resúmenes, revisión y consultas.
En esta etapa se seleccionarán las ponencias. Para participar deben enviar sus Resúmenes vía e-mail, ver formato en ítem 6. Informaremos a cada ponente si ha sido seleccionado para participar en este evento.

Setiembre - Octubre

Recepción de ponencias aceptadas.
Se informará al correo electrónico del ponente la relación de las ponencias que califican para la exposición y de ser el caso, las observaciones. Ver formato en ítem 6.

28 al 31 de octubre

Recepción de los CD de la exposición en la secretaria del INIFAUA.

7 al 8 de noviembre

Exposiciones.
El horario de exposición será de 9:00 a 12:00 m y de 2:00 a 5:00 pm 9 de noviembre
City Tour. Almuerzo de Confraternidad. Ceremonia de clausura.