Concurso de Innovaciones e Invenciones 2015

Todas las facultades
vacantes disponibles = 20

CONVOCATORIA

En cumplimiento de la función promotora del desarrollo científico y tecnológico del Perú, la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), el Vicerrectorado de Investigación y el Instituto General de Investigación (IGI) invitan a la comunidad universitaria de científicos y tecnólogos a participar en el Concurso de Invenciones e Innovaciones 2015.

PROPÓSITO DEL CONCURSO

Promover la protección de la propiedad intelectual en la UNI. Se premiaran las mejores 10 Invenciones o Innovaciones, presentadas a la presente convocatoria.

PARTICIPANTES:

Podrán participar en el concurso proyectos relacionados con invenciones o innovaciones que cuenten con la participación de por lo menos 01 (un) profesor adscrito a una de las Facultades de la Universidad Nacional de Ingeniería.

FECHA Y PLAZO PARA LA RECEPCION DE EXPEDIENTES:

El concursante puede presentar su invento o innovación a partir del 05 de hasta cada fin de mes.

Recepción en mesa de partes del IGI B1-255, 2do. Piso Pabellón Central - UNI.

Los expedientes serán presentados en un folder manila debidamente foliado y ordenado de acuerdo a los requisitos solicitados, para su revisión y conformidad.

Título Descripción Descarga PDF
Bases Bases del concurso Concurso de Innovaciones e Invenciones 2015 1 Descarga zip
Anexo 1 Carta institucional de presentación de la propuesta. Descarga zip
Anexo 2 Formato de identificación y evaluación del invento o innovacion Descarga zip