Concurso de proyectos de planes de tesis para optar el título profesional en la Universidad Nacional de Ingeniería 2014

CONCURSO DE PROYECTOS DE PLANES DE TESIS PARA OPTAR EL TÍTULO PROFESIONAL EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERÍA 2014

CONVOCATORIA

En cumplimiento de su función promotora del desarrollo científico y tecnológico en la UNI, el IGI invita a la comunidad universitaria de alumnos, bachilleres y profesores científicos y tecnólogos a participar en el concurso de Proyectos de tesis para optar el titulo Universitario en la Universidad Nacional de Ingeniería. Los proyectos de tesis deberán estar preferentemente en cada una de las áreas siguientes, al menos 2 por área:
1)    CIENCIAS DE LOS MATERIALES,
2)    TECNOLOGIAS DE INFORMACION Y COMUNICACIONES
3)    CIENCIAS DE LA TIERRA Y EL AMBIENTE
4)    ENERGIA Y PETROQUIMICA
5)    BIOTECNOLOGIA
6)    CIENCIAS BASICAS Y SOCIALES
7)    OTROS

PROPÓSITO DEL CONCURSO

Promover la titulación profesional por la modalidad de Tesis mediante la premiación de  los mejores planes de tesis para optar el título profesional en la UNI

PARTICIPANTES:

Podrán participar en el presente concurso un profesor investigador y un  alumno o bachiller.

FECHA Y PLAZO PARA LA RECEPCION DE EXPEDIENTES:

Del 24 de marzo al 02 de mayo, a las 15:30 horas.

AMPLIACIÓN: Hasta el lunes 19 de mayo a las 15:30 horas.
•    En la Oficina del IGI.
Los expedientes serán presentados en un folder manila, debidamente foliado y ordenado de acuerdo a los requisitos solicitados,  para su revisión y conformidad.

Título Descripción Descarga PDF
Bases Bases del concurso de Proyectos de planes de tesis para optar el título Profesional en la Universidad Nacional de Ingeniería 2014 Descarga zip
Anexo 1 Carta institucional de presentación del plan de tesis Descarga zip
Anexo 2 Declaración jurada simple del asesor de tesis. Descarga zip