Concurso de Innovaciones e Invenciones 2014 - II

CONCURSO DE INNOVACIONES E INVENCIONES 2014 - II

CONVOCATORIA

En cumplimiento de su función promotora del desarrollo científico y tecnológico en la UNI, el IGI invita a la comunidad universitaria de científicos y tecnólogos a participar en el Concurso de Invenciones e Innovaciones 2014.

PROPÓSITO DEL CONCURSO

Se premiaran las mejores 10 Invenciones o Innovaciones, presentadas a la presente convocatoria.

PARTICIPANTES:

Podrán participar en el presente concurso proyectos relacionados con invenciones o innovaciones con la participación de por lo menos 01 (un) profesor adscrito a al menos una de las Facultades de la Universidad Nacional de Ingeniería con la coparticipación de al menos un alumno, las áreas de participación son las siguientes:
A.NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA
B.TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS Y TRANSPORTE
C.QUIMICA METALURGIA
D.TEXTILES, PAPEL
E.CONSTRUCCIONES FIJAS
F.MECANICA, ILUMINACION, CALEFACCION
G.FISICA
H.ELECTRICIDAD

FECHA Y PLAZO PARA LA RECEPCION DE EXPEDIENTES:

La modalidad del Concurso será ventanilla abierta.

El concursante puede presentar su invento o innovación a partir de la fecha en el presente año. Los recursos se asignarán entre las propuestas recibidas hasta el último día de cada mes. Esta modalidad será empleada hasta agotar los recursos asignados en el plan de investigación 2014.

Recepción en mesa de partes del IGI R4-206 CTIC-UNI.

Los expedientes serán presentados en un folder manila debidamente foliado y ordenado de acuerdo a los requisitos solicitados, para su revisión y conformidad.

Título Descripción Descarga PDF
Bases Bases del concurso Concurso de Innovaciones e Invenciones 2014 - II Descarga zip
Anexo 1 Carta institucional de presentación de la propuesta. Descarga zip
Anexo 2 Formato de identificación y evaluación del invento o innovacion Descarga zip