Visitas: 1445

 

CONCURSO DE PROYECTOS DE EQUIPAMIENTO COMPLEMENTARIO MENOR PARA LA INVESTIGACIÓN 2017

 

CONVOCATORIA

En cumplimiento de la función promotora del desarrollo científico y tecnológico del Perú, la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), el Vicerrectorado de Investigación invita a la comunidad universitaria de científicos y tecnólogos a participar en el Concurso de Proyectos de compra de equipamiento científico para la investigación por el concepto de Canon 2017. La actividad tiene por objeto fortalecer la capacidad investigativa de nuestra Universidad con incorporación de equipamientos menores a Proyectos de investigación en ejecución en la UNI y reconocidos por el IGI o las Facultades.

PROPÓSITO DEL CONCURSO

Realizar la convocatoria al Concurso de Proyectos de compra de equipamiento científico, de preferencia a un monto no mayor a 30,000 soles por Proyecto. El Proyecto para el cual se solicita el equipo deberá contar con fondos de financiamiento interno o externo y una expectativa de usuarios y entregables de investigación en los que va a aportar el equipamiento científico a comprarse. Los entregables de investigación están especificados en el catastro de investigación de la Universidad Nacional de Ingeniería esperados.

POSTULACIÓN:

Los proyectos deberán estar orientados, preferentemente, en cada una de las siguientes áreas:

  • - La solicitud deberá ser presentado por un (01) Docente adscrito a alguna Facultad de la Universidad, deberá contar con la adhesión de al menos un Proyecto de investigación, actualmente en ejecución y el grupo de investigación deberá estar debidamente registrado en DANI. El jefe de proyecto, es el responsable de la formulación, ejecución, culminación y manejo económico de la propuesta.
  • - Carta de presentación del proyecto firmada por el Investigador Principal.
  • - Declaración jurada del profesor postulante en la que declare que él y sus Co-investigadores no se encuentren inhabilitados por las causales señaladas en el Reglamento de Proyectos de Investigación vigente (proyectos inconclusos por causas injustificadas, informes técnicos observados, deudas irresueltas con la UNI).

FECHA Y PLAZO PARA LA RECEPCION DE EXPEDIENTES:

La recepción de expedientes del presente concurso es a partir del 21 de abril hasta el 02 de Mayo del 2017(cierre indefectible). En la oficina del Vicerrectorado de Investigación.
Los expedientes serán presentados en un folder manila debidamente foliado y ordenado de acuerdo a los requisitos solicitados, para su revisión y conformidad.

 

DESCARGA DE FORMATOS

Bases del Concurso de Proyectos de Equipamiento Complementario Menor para la Investigación UNI 2017, Bases

Declaración jurada simple, Anexo 1

Declaración jurada simple, Anexo 2


 
Visitas: 1689

La oficina del Instituto General de Investigación, tiene el agrado de invitarle a solicitar financiamiento por haber publicado en las revistas indexadas en ISI (Institute of Sciencein formation), y SCIELO (Scientific electronic library online). Bases de datos aceptadas mundialmente de publicaciones periódicas a nivel internacional y regional, evaluadas según el criterio de revisión por pares.

mayor información en los documentos

Oficio N° 465-IGI/D/2012  (ISI)

 



Oficio N° 466-IGI/D/2012  (SCIELO)

 



 

descargar formato de declaración Jurada de publicaciones referadas ISI, SCIELO, TECNIA. Anexo1  word

 
Visitas: 4049

INSTITUTO GENERAL DE INVESTIGACION
UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA
CONVOCATORIA AL PRIMER CONCURSO DE PLANES DE TESIS 2012

  1. Se convoca a la comunidad Universitaria al Primer Concurso de planes de tesis para optar el título universitario en la Universidad Nacional de Ingeniería (aprobado por Resolución Rectoral No 0606 del 2012).

  2. Monto del premio: S/. 5 000,00 nuevos soles por cada plan de tesis seleccionado.

  3. Pago por concepto de derecho de postulación y las bases S/.25,00 nuevos soles, cancelado en la tesorería de la Universidad Nacional de Ingeniería.

  4. Fecha para la recepción de expedientes del 23 de agosto a las 8 am. hasta las 3:30 de la tarde del 05 de octubre del 2012.

  5. Se deberá presentar:

    1. Carta institucional de presentación del plan de tesis, firmada por el DECANO de la Facultad del proponente en la que se confirma que dicho plan de tesis esta aprobado por la facultad  (ver anexo 1).

    2. Tres ejemplares del plan de tesis (ver anexo 2) debidamente llenados en formato impreso y en medio magnético (TARJETA DE MEMORIA o CD-ROM), presentados por el asesor de tesis y el autor del plan.

    3. Declaración jurada simple (ver anexo 3) del asesor de tesis en la que:

    1. Declare no tener informes técnicos observados ni deudas irresueltas con el Instituto de Investigación de su Facultad y el IGI.

    2. Declare que el dinero que va recibir (S/.5 000,00 nuevos soles), se van a entregar al tesista como subvención exclusiva por la realización correcta del trabajo de tesis (a razón de S/.675,00 nuevos soles/mes y por un periodo de seis meses), sustentados por informes técnicos de avances. Y así mismo que está recibiendo S/.950,00 soles por concepto de subvención por su labor de asesoría.

  6. Curriculum del asesor de tesis (ver anexo 4).

  7. El profesor asesor de tesis es el responsable de la veracidad de la información consignada en el formulario de postulación y debe estar en posición de proveer la documentación  de respaldo en caso de ser requerido por el IGI. Este podrá, requerir en cualquier momento los antecedentes e informaciones que juzgue necesarios, durante el proceso de postulación y/o ejecución del proyecto.

  8. Lugar de entrega de los expedientes: Instituto General de Investigación, oficina B1-255, segundo piso - Pabellón Central.

 

Título Breve descripción Descarga PDF
Documento CONVOCATORIA AL PRIMER CONCURSO DE PLANES DE TESIS Descarga zip
Anexo 1 Carta institucional de presentación del plan de tesis Descarga zip
Anexo 2 Plan de tesis. Descarga zip
Anexo 3 Declaración jurada simple del asesor de tesis. Descarga zip
Anexo 4 Curriculum del asesor de tesis Descarga zip
Anexo 5 Cartilla de evaluación del proyecto de tesis Descarga zip
Anexo 6 Cartilla de evaluación de tesis Descarga zip

 

 
Visitas: 1813

INSTITUTO GENERAL DE INVESTIGACION
UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA
CONVOCATORIA AL PRIMER CONCURSO DE RESULTADOS DE TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN EN CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION 2012

 

    1. Se convoca a la comunidad Universitaria al Primer Concurso de Resultado de Trabajos de Investigación en Ciencia, Tecnología e Innovación. (aprobado por Resolución Rectoral No 0606 del 2012).

    2. Premio: una asignación de S/.5 000,00 nuevos soles por cada área prioritaria.

    3. Pago por concepto de derecho de postulación y las bases S/.20,00 nuevos soles, cancelado en la tesorería de la Universidad Nacional de Ingeniería.

    4. Fecha para la recepción de expedientes del 14 de agosto a las 8 am. hasta las 3:00 de la tarde del 25 de setiembre del 2012.

Se deberá presentar:

      1. Formulario de solicitud de inscripción al concurso, debidamente llenado (ver anexo 1), el cual  podrá ser recabado en el Instituto General de Investigación (IGI).

      2. Carta institucional del Director de Investigación de su Facultad, Centro de Investigación, avalando el proyecto que fue ejecutado.

      3. Declaración Jurada del investigador principal del proyecto en la que:

        1. Declare bajo juramento que él y sus co-investigadores han sido los ejecutores del proyecto y la autenticidad del mismo, (ver anexo 2).

        2. Declare que él y sus co-investigadores no tengan informes técnicos observados ni deudas irresueltas con el Instituto de Investigación de su Facultad y el IGI, (ver anexo 3).

        3. Presentar el trabajo de investigación debidamente formulado  en formato impreso, en original y 2 copias, y en medio magnético (CD-ROM).

        4. Recibo de pago de S./20,00 nuevos soles, por concepto de derechos de postulación, cancelado en la tesorería de la UNI.

 

  1. Los participantes de concurso son responsables de la veracidad de la información consignada en el formulario de postulación y debe estar en posición de proveer la documentación  de respaldo en caso de ser requerido por el IGI. Este podrá, requerir en cualquier momento los antecedentes e informaciones que juzgue necesarios, durante el proceso de postulación y/o ejecución del proyecto.

  2. Lugar de entrega de los expedientes: Instituto General de Investigación, oficina B1-255, segundo piso del Pabellón Central.

Título Breve descripción Descarga PDF
Documento CONVOCATORIA AL PRIMER CONCURSO DE RESULTADOS DE TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN EN CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN Descarga zip
Anexo 1,2,3 Formulario de solicitud de inscripción al concurso, declaraciones juradas. Descarga zip
Anexo 4 Cartilla de evaluación de resultados de los trabajos de investigación Descarga zip
Anexo 5 evaluación de resultados de trabajos de investigación Descarga zip
Bases BASES DEL CONCURSO Y REGLAMENTO Descarga zip
 
Visitas: 1959

INSTITUTO GENERAL DE INVESTIGACION
UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA
CONVOCATORIA A PROYECTOS INTERDISCIPLINARIOS 2012-II

  1. Se convoca al Segundo Concurso de Proyectos de Investigación Interdisciplinarios del Instituto General de Investigación de la Universidad Nacional de Ingeniería (aprobado por Resolución Rectoral No 0494 del 2012).

  2. Monto máximo de financiamiento S/.30 000,00 nuevos soles por proyecto y una duración hasta de 12 (doce) meses, con la participación de por lo menos 02 (dos) profesores adscritos a diferentes Facultades de la Universidad Nacional de Ingeniería.

  3. Pago por concepto de derecho de postulación S/.25,00 nuevos soles, cancelado en la tesorería de la Universidad Nacional de Ingeniería.

  4. Fecha para la recepción de expedientes del 01 de setiembre del 2012 a las 8 am hasta las 3:30 de la tarde del 26 de setiembre del 2012. Se deberá presentar una Carta institucional de presentación del proyecto, firmada por EL DECANO de la Facultad del proponente en la que se compromete a respaldar al proyecto y supervisar su correcta gestión técnica y económica (ver modelo de carta en anexo 1). Tres ejemplares del Proyecto (ver modelo de anexo 2) debidamente llenados en formato impreso y en medio magnético (TARJETA DE MEMORIA O CD-ROM), firmados por el investigador principal. Declaración jurada simple (ver modelo en anexo 3 ) del investigador principal del proyecto en la que:

    1. Compromete su participación activa durante todo el período que demande la ejecución del proyecto, y asegura el cumplimiento de las actividades del mismo conforme a la propuesta presentada al concurso.

    2. Declara que él y los co-investigadores no están inhabilitados o tienen informes técnicos observados ni deudas irresueltas con la UNI al momento de presentar su solicitud. Currículos Vitae del responsable del proyecto y de los co-investigadores según el modelo anexado (ver modelo en anexo 4) anexados de las copias simples de sus grados y títulos.

    3. Los participantes del concurso son responsables de la veracidad de la información consignada en el formulario de postulación y deben estar en posición de proveer la documentación  de respaldo en caso de ser requerido por el IGI. Este podrá, requerir en cualquier momento los antecedentes e informaciones que juzgue necesarios, durante el proceso de postulación y/o ejecución del proyecto.

  5. Lugar de entrega de los expedientes: Instituto General de Investigación, oficina B1-255, segundo piso – Pabellón Central.

  6. Los formatos de presentación de proyectos se pueden obtener en la dirección igi.uni.edu.pe

  7. os expedientes serán presentados en un fólder manila, debidamente foliado y ordenado de acuerdo a los requisitos solicitados,  para su revisión y conformidad.

 

Título Breve descripción Descarga PDF
Documento CONVOCATORIA A PROYECTOS INTERDISCIPLINARIOS 2012-II Descarga zip
Anexo 1 Carta institucional de presentación del proyecto  Descarga zip
Anexo 2 Solicitud de Suvención Únicamente para proyectos de Investigacion en Ciencia Y Tecnología Descarga zip
Anexo 3 Declaración jurada simple. Descarga zip
Anexo 4 Currículos Vitae Descarga zip
Anexo 5 Cartilla de evaluación del proyecto Descarga zip