Visitas: 2352

 

CONCURSO DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN FORMATIVA DESARROLLADA POR ESTUDIANTES Y DOCENTES DE PREGRADO 2018

 

CONVOCATORIA

En cumplimiento de la función promotora del desarrollo científico y tecnológico del Perú, la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), el Vicerrectorado de invita a la comunidad universitaria de científicos y tecnólogos a participar en el Concurso de Proyectos de Investigación Formativa 2018.

PROPÓSITO DEL CONCURSO

Realizar la convocatoria al Concurso de Proyectos de compra de equipamiento científico, de preferencia a un monto no mayor a 30,000 soles por Proyecto. El Proyecto para el cual se solicita el equipo deberá contar con fondos de financiamiento interno o externo y una expectativa de usuarios y entregables de investigación en los que va a aportar el equipamiento científico a comprarse. Los entregables de investigación están especificados en el catastro de investigación de la Universidad Nacional de Ingeniería esperados.

POSTULACIÓN:

- CIENCIAS DE LOS MATERIALES,

  • - TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES,
  • - CIENCIAS DE LA TIERRA Y EL AMBIENTE,
  • - ENERGÍA Y PETROQUÍMICA,
  • - BIOTECNOLOGIA,
  • - CIENCIAS BÁSICAS Y SOCIALES.

FECHA Y PLAZO PARA LA RECEPCION DE EXPEDIENTES:

La recepción de expedientes del presente concurso es a partir del 16 de Octubre hasta el 01 de Diciembre del 2017(cierre indefectible). En la oficina del Vicerrectorado de Investigación.
Los expedientes serán presentados en un folder manila debidamente foliado y ordenado de acuerdo a los requisitos solicitados, para su revisión y conformidad.

 

DESCARGA DE FORMATOS