Concurso de Innovaciones e Invenciones 2014 - II

 CONVOCATORIA

En cumplimiento de su función promotora del desarrollo científico y tecnológico en la UNI, el IGI invita a la comunidad universitaria de científicos y tecnólogos a participar en el Concurso de Invenciones e Innovaciones 2014 - II.

FECHA Y PLAZO PARA LA RECEPCION DE EXPEDIENTES:

La modalidad del Concurso será ventanilla abierta.
El concursante puede presentar su invento o innovación a partir de la fecha en el presente año. Los recursos se asignarán entre las propuestas recibidas hasta el último día de cada mes. Esta modalidad será empleada hasta agotar los recursos asignados en el plan de investigación 2014.
Recepción en mesa de partes del IGI R4-206 CTIC-UNI.
Los expedientes serán presentados en un folder manila debidamente foliado y ordenado de acuerdo a los requisitos solicitados, para su revisión y conformidad.

Read more: Concurso de Innovaciones e Invenciones 2014 - II
 

Concurso para el ingreso al programa piloto “Implementación de la condición del profesor investigador en la Universidad Nacional de Ingeniería” 2014 - II

CONVOCATORIA

En cumplimiento de la función promotora del desarrollo científico y tecnológico de nuestra Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), el Instituto General de Investigación (IGI) invita a la comunidad universitaria de científicos y tecnólogos a participar en el Concurso para el ingreso al programa piloto “implementación de la condición del profesor investigador en la Universidad Nacional de Ingeniería“ en cada uno de sus tres niveles disponibles
a)    Profesor investigador en la UNI: NIVEL 1
b)    Profesor investigador en la UNI: NIVEL 2
c)    Profesor investigador honorífico

FECHA Y PLAZO PARA LA RECEPCION DE EXPEDIENTES:

La modalidad del concurso será la de “Ventanilla abierta”.

El Docente podrá presentarse al concurso en cualquier momento.  Los recursos se asignaran entre las propuestas recibidas hasta el último día de cada mes. Esta modalidad será implementada hasta agotar los recursos asignados según el plan de investigación 2014 (2 Nivel-1, 1 Nivel-2 )

Recepción en mesa de partes IGI R4-206 CTIC-UNI. Los expedientes serán presentados en un folder manila.

 

Read more: Concurso para el ingreso al programa piloto “Implementación de la condición del profesor...
 

Concurso de proyectos de investigación interdisciplinario 2014 - 2

 CONVOCATORIA

En cumplimiento de la función promotora del desarrollo científico y tecnológico de nuestra Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), el Instituto General de Investigación (IGI) invita a la comunidad universitaria de científicos y tecnólogos a participar en el Concurso de Proyectos de Investigación Interdisciplinario 2014.

FECHA Y PLAZO PARA LA RECEPCION DE EXPEDIENTES:

El presente concurso se realizará bajo la modalidad de “ventanilla abierta”.
Los concursantes pueden presentar sus propuestas en cualquier momento, una vez por mes y cada fin de mes se reunirá el comité de evaluación, quienes indicaran los proyectos a ser financiados, hasta cubrir las vacantes ofertadas, 02 proyectos por Facultad según el Plan IGI-2014.
La recepción de los expedientes será en Mesa de partes de nuestras oficinas Sector R4 R4-206- CTIC-UNI

 

Read more: Concurso de proyectos de investigación interdisciplinario 2014 - 2
 

CONCURSO DE PROYECTOS DE PLANES DE TESIS PARA OPTAR EL TÍTULO PROFESIONAL EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERÍA 2014 2

CONVOCATORIA

En cumplimiento de su función promotora del desarrollo científico y tecnológico en la UNI, el IGI invita a la comunidad universitaria de alumnos, bachilleres y profesores científicos y tecnólogos a participar en el concurso de Proyectos de tesis para optar el titulo Universitario en la Universidad Nacional de Ingeniería. Los proyectos de tesis deberán estar preferentemente en cada una de las áreas siguientes, al menos 2 por área:

FECHA Y PLAZO PARA LA RECEPCION DE EXPEDIENTES:

La modalidad del concurso será la de ventanilla abierta.
El concursante puede presentar el Plan de Tesis en cualquier fecha. Los recursos se asignarán entre las propuestas recibidas hasta el último día de cada mes. Esta modalidad será implementada hasta agotar los recursos asignados en el plan de investigación 2014 (4 tesis financiadas por Facultad)
Recepción en mesa de partes Oficina IGI R4-206 CTIC-UNI.
Los expedientes serán presentados en un folder manila, debidamente foliado y ordenado de acuerdo a los requisitos solicitados,  para su revisión y conformidad.

Read more: CONCURSO DE PROYECTOS DE PLANES DE TESIS PARA OPTAR EL TÍTULO PROFESIONAL EN LA UNIVERSIDAD...