CONCURSO DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN INTERDISCIPLINARIOS 2016-I

CONVOCATORIA

En cumplimiento de la función promotora del desarrollo científico y tecnológico del Perú, la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), el Vicerrectorado de Investigación y el Instituto General de Investigación (IGI) invitan a la comunidad universitaria de científicos y tecnólogos a participar en el Concurso de Proyectos de Investigación Interdisciplinario 2016.

PROPOSITO DEL CONCURSO

Financiar los mejores Proyectos de Investigación Interdisciplinarios, con un máximo de S/. 50 000,00 (cincuenta mil nuevos soles para cada proyecto aprobado con una duración máxima de 12 (doce) meses.
Serán seleccionados los dos (2) proyectos interdisciplinarios por facultad con máximo puntaje y que superen el puntaje mínimo.

POSTULACIÓN:

Los proyectos deberán estar orientados, preferentemente, en cada una de las siguientes áreas:

•    CIENCIAS DE LOS MATERIALES,
•    TECNOLOGIAS DE INFORMACION Y COMUNICACIONES,
•    CIENCIAS DE LA TIERRA Y EL AMBIENTE,
•    ENERGIA Y PETROQUIMICA,
•    BIOTECNOLOGIA,
•    CIENCIAS BASICAS Y SOCIALES,
•    OTROS

FECHA Y PLAZO PARA LA RECEPCION DE EXPEDIENTES:

La recepción de expedientes del presente concurso es a partir del:

23 de febrero hasta el 21 de marzo del 2016, a las 15:30 horas (cierre indefectible). En la oficina del IGI.

Los expedientes serán presentados, en versión digital e impresa en un folder manila debidamente foliado y ordenado de acuerdo a los requisitos solicitados, para su revisión y conformidad.

La recepción de los expedientes será en Mesa de partes de nuestras oficinas Pabellón Central 2do piso

DESCARGA DE FORMATOS

Bases del Concurso de Proyectos de Investigación Interdisciplinario 2016-I, Bases

Carta institucional de presentación de la propuesta, Anexo 1